c3ce_l

C3CE – El Centro Cloud Computing que UCS junto con la UPM
ofrecen a la Comunidad Educativa

politecnicaLogoCuadrado90En UCS/UPM ofrecemos a la comunidad educativa

la posibilidad de tener escritorios virtuales a un sólo click pagando sólo lo que utiliza

C3CE - UCS - Pago por UsoUCS ofrece el Servicio U-VDI para el proyecto C3CE (Centro Cloud Computing para la Comunidad Educativa). Con socios Tecnológicos punteros en el mundo del Hardware y del Software, CISCO Systems, Citrix y NetApp forman parte de la nube tecnológica que UCS pone a disposición de la Comunidad Educativa desde el CESVIMA y de la que ya Universidades importantes de nuestro país disfrutan en estos momentos. UCS ofrece un servicio de escritorio virtual con el que se consiguen ahorros inmediatos de una manera directa, aumenta la productividad, obtenemos ahorros energéticos, seguridad de la información, y la posibilidad de recuperación ante desastres.

Para terminales específicos de acceso a la nube, con los acuerdos que UCS tiene con los mejores fabricantes de Thin Clients, se consiguen ahorros superiores al 60% en consumo energético, sin olvidar que la vida útil del terminal es mas de un 100% mayor que la de un PC al uso.

Ahorro Inmediato

Trasladamos su CAPEX a OPEX. Optimice sus costes contratando única y exclusivamente lo que necesita.

Movilidad

Acceda al escritorio esté donde esté y con cualquier terminal que tenga acceso a Internet.

Flexibilidad

Facilite y estandarice su parque informático. Acceda a sus datos, donde y cuando quiera o necesite.
Utilice solo los PC’s que necesite en cada momento.

Disponibilidad

Aumente la productividad de sus equipos de trabajo, al utilizar las últimas tecnologías de Data Center. No tenga tiempos muertos ni sobrecostes por fallos en sus PC’s locales.

Seguridad – Control

Toda la información reside en Centros de datos securizados. Los datos están controlados, no viajan en los dispositivos, acceda a ellos independientemente de donde esté.