La empresa de alto valor tecnológico, UNIFIED CLOUD SERVICES, S.L., consigue el sello Pyme Innovadora

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha valorado el continuo esfuerzo de UCS en el campo de la Innovación reconociéndola, por segunda vez, como Pyme Innovadora.

El sello Pyme Innovadora constituye un apoyo a las políticas de inversión de UCS y un alineamiento con la estrategia europea que pretende establecer vehículos que permitan el crecimiento y la sostenibilidad de las pymes que apuestan por la innovación.

UCS ya obtuvo el sello Pyme Innovadora en el año 2015. Al término de sus 3 años de validez, UCS ha vuelto a conseguirlo ampliando el reconocimiento hasta noviembre de 2021.

Sobre el sello Pyme Innovadora:

El Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades otorga este reconocimiento oficial a las empresas de menos de 250 trabajadores que demuestran el carácter innovador de su actividad. Mediante el mismo las empresas pueden acceder a ciertas ventajas fiscales y ayudas. En noviembre de 2018 el número total de Pymes Innovadoras era de 2.698 empresas, todas ellas accesibles mediante el listado del Ministerio.

Sobre UCS:

Unified Cloud Services S. L. es una empresa de servicios de tecnologías de la información especializada en Cloud Computing, Integración de Sistemas y Outsourcing.

UCS colabora con las compañías nacionales e internacionales más relevantes, aportando experiencia y conocimiento de manera dinámica y flexible. En los últimos años se ha constituido como uno de los principales partners de las Universidades en sus procesos de virtualización.